domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
karma

Adolf Hitler ganó elecciones en Namibia pero tranquiliza: "No pienso dominar el mundo"

El homónimo de uno de los genocidas más brutales de la historia aseguró que supo quién era el nazi "cuando ya estaba grande"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Adolf Hitler Uunuona ha triunfado en unas elecciones desarrolladas en Namibia. El triunfo lo convirtió en administrador regional de Oshana, una región del país africano.

En una entrevista al diario alemán Bild, Hitler aseguró que "cuando era niño veía mi nombre como algo normal pero cuando fui adolescente entendí que este hombre quería conquistar el mundo entero". Para serenar a los lectores, él aseguró que no piensa hacer lo mismo.

El hombre que juró no abonar al nacionalsocialismo fue elegido por el 85% de los habitantes de esa ex colonia alemana que se independizó hace apenas 30 años.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar