jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tecno

Sorpresón de Whatsapp: mirá la novedosa función que habilitará para enviar archivos

Si bien aún no fue confirmada por Facebook, dueña de Whatsapp, en sitios especializados aseguran que es un hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 2021 vendría con una novedad para los usuarios de WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea, una de las más usadas en el mundo con más de 2000 millones de descargas, contará con una nueva función que facilitará la acción de copiar y pegar. Facebook, la compañía dueña de la aplicación, todavía no confirmó la noticia.

A partir del 1 de enero, aquellos celulares con el sistema operativo de IOS (IPhone) podrían tener disponible la función de “copiado múltiple”. Al igual que en un archivo de Word, se espera que los usuarios puedan seleccionar varios textos, fotos y videos al mismo tiempo y luego pegar en otra conversación. Hasta el momento solo se podía realizar el reenvío múltiple entre diferentes chats.

Esta nueva herramienta de la app simplificaría la función de reenviar archivos. Sin embargo, esta novedad todavía no fue confirmada por la empresa Facebook, dueña de WhatsApp. Se espera que en los próximos días la compañía revele sus lanzamientos para el 2021.

Este año WhatsApp y Zoom fueron de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios durante la pandemia para realizar videollamadas y mantener el contacto con sus seres queridos a pesar del distanciamiento social. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror: una mujer fue a un banco con un cadaver para cobrar un prestamo video

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
Imagen ilustrativa
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.

Te Puede Interesar