¿Ya lo probaste?

WhatsApp se actualizó con una herramienta muy esperada por todos

La flamante función está causando sensación entre los millones de usuarios
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:35

WhatsApp volvió a actualizarse y en esta oportunidad vino acompañada de una función que muchos de sus usuarios estaban esperando.

En tiempos de pandemia, la app del globito verde se ha vuelto más necesaria y sigue brindando más comodidades.

Sucede que al ir guardando stickers, una de las funciones más usadas del servicio de mensajería, hasta ahora no había forma de localizarlos más que con una búsqueda manual- “Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados”, explicó el servicio de mensajería propiedad de Facebook.

“Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente”, aclararon.

Sucede que actualmente los nombres de los stickers no necesariamente se corresponden con lo representado.

Cuatro nuevas funciones en los fondos de pantalla

  • Fondos de pantalla personalizados por chat: según explican, es para hacerlos más distinguibles y no equivocarse de chat.
  • Fondo de pantalla con dibujos ahora en colores adicionales
  • Una galería de fondos de pantalla actualizada
  • La posibilidad de configurar fondos de pantalla separados para modo claro y oscuro

Así, lo concreto es que la función de búsqueda de stickers es de lo más buscado.

Ahora, claro se abre una nueva puerta: ¿qué nombre tienen esos stickers que nos hacen reír tanto? Habrá que modificarlos, o bien aprenderse el que le puso aquel lejano desconocido que los creó.

 

Comentarios

Otras Noticias