domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Le sacaron una moneda de la nariz… ¡53 años después!

Una insólita cirugía dejó muy sorprendidos a los médicos al encontrarse con ese objeto ahí luego de tanto tiempo. Mirá la explicación del hombre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Profesionales de la salud de un centro médico de Rusia debieron sacar de la nariz de un hombre una moneda que él mismo se había metido allí hace 53 años atrás. 

El sujeto llegó al hospital con una molestia para respirar y terminó recordando el día que se colocó el elemento de metal en su fosa nasal.

El protagonista de esta historia es un hombre de 59 años que se cansó de padecer problemas respiratorios y decidió ir a consultar a un médico si había solución para su malestar. En el hospital, le dijeron que debía realizarse en primer lugar una tomografía computarizada para luego darle un diagnóstico.

Al obtener los resultados, los otorrinolaringólogos notaron que el hombre tenía una moneda que obstruía sus vías respiratorias.

Sorprendidos, le comunicaron el hallazgo al paciente, que, en lugar de encontrarse desconcertado con lo hallado, recordó que él mismo había colocado la pieza metálica en su fosa nazal hace 53 años. 

Al comunicarselo al hombre, él se acordó que se metió una moneda en la nariz mientras jugaba cuando era niño y decidió no contarle a su madre por miedo a que lo retara. Luego, se olvidó completamente del accidente. "Lo hice cuando era un niño y me había olvidado completamente", recordó.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar