Insólito

Le sacaron una moneda de la nariz… ¡53 años después!

Una insólita cirugía dejó muy sorprendidos a los médicos al encontrarse con ese objeto ahí luego de tanto tiempo. Mirá la explicación del hombre.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:23

Profesionales de la salud de un centro médico de Rusia debieron sacar de la nariz de un hombre una moneda que él mismo se había metido allí hace 53 años atrás. 

El sujeto llegó al hospital con una molestia para respirar y terminó recordando el día que se colocó el elemento de metal en su fosa nasal.

El protagonista de esta historia es un hombre de 59 años que se cansó de padecer problemas respiratorios y decidió ir a consultar a un médico si había solución para su malestar. En el hospital, le dijeron que debía realizarse en primer lugar una tomografía computarizada para luego darle un diagnóstico.

Al obtener los resultados, los otorrinolaringólogos notaron que el hombre tenía una moneda que obstruía sus vías respiratorias.

Sorprendidos, le comunicaron el hallazgo al paciente, que, en lugar de encontrarse desconcertado con lo hallado, recordó que él mismo había colocado la pieza metálica en su fosa nazal hace 53 años. 

Al comunicarselo al hombre, él se acordó que se metió una moneda en la nariz mientras jugaba cuando era niño y decidió no contarle a su madre por miedo a que lo retara. Luego, se olvidó completamente del accidente. "Lo hice cuando era un niño y me había olvidado completamente", recordó.
 

Comentarios

Otras Noticias