Les cortaron el mambo...

Tremenda fiesta swinger frustrada: 80 personas fueron detenidas

En plena pandemia, un gran numero de personas en Nueva York organizaron una fiesta sexual que no respetaba ningún protocolo por coronavirus. Acabaron todos presos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:13

Ocurrió en Nueva York. Había una habitación con las paredes forradas de preservativos, donde los asistentes tenían relaciones, un buffet, barra de tragos y un Dj programando música en vivo. Ninguno llevaba tapabocas o respetaba el distanciamiento social por el coronavirus.

Con un tremendo operativo policial en la ciudad de Nueva York, desmantelaron una fiesta ilegal con más de 80 personas que tenía lugar en un club swinger de Queens. En la misma sobraban las camas, condones, alcohol y algunas sustancias prohibidas para el libre consumo de sus participantes. 

Demás está aclarar que este tipo de eventos están prohibidos por el aumento de casos de coronavirus en dicha región, por lo que inmediatamente se prosiguió a la detención de todos los presentes.

La fiesta ocurrió el sábado por la noche en un club llamado Calígula, según contó en medio local The New York Times, un lugar clandestino donde las personas estaban bebiendo y bailando. También había un buffet, un DJ programando música en vivo y varias cajas de condones. Ninguno llevaba tapabocas o respetaba el distanciamiento social.

Fue una llamada telefónica anónima la que alertó a la policía de dicho lugar, la cual irrumpió de manera inmediata en el lugar.

¡Se les pasó la mano! 
 

Comentarios