¿Sabés de qué se trata?

Te enseñamos cómo hacer la broma que está causando furor en WhatsApp

Robá la atención de tus contactos con un mensaje que dará mucho que hablar
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:30

WhatsApp tiene cada vez más protagonismo dentro de la vida de miles de millones de personas en todo el mundo.

En estos tiempos de pandemia, la aplicación del globito verde se ha convertido en el gran nexo de comunicación entre familias, amigos, compañeros de trabajo y demás personas.

Claro que además de información seria e importante, también se presta para hacer alguna broma que distienda un poco el momento. Justamente una que está causando furor por estos días es el envío de un mensaje invisible que despierta un gran misterio en el receptor.

En la aplicación existen distintos formatos de textos, tiempo atrás se supo sobre la posibilidad de tachar, subrayar o poner negrita a los mensajes. A pesar de la popularidad de sus funciones, pocas personas saben enviar un texto invisible.

Si bien no se trata de un truco, sí es una broma inocente y divertida que no necesita descargar otra aplicación. De acuerdo a lo indicado por el sitio Depor, se debe acudir al sitio Unicode Explorer y al buscar la tipografía “Hangul Filler” hacer click en el botón “Copy”.

Luego se debe acudir a WhatsApp Web y pegar el copiar el código en el chat de la persona a la que se le desea enviar el mensaje. Al hacerlo, se copiará un mensaje invisible y por ende, al destinatario le llegará la notificación de mensaje recibido pero al abrirlo no encontrará nada.

Si se desea que la otra persona piense que tiene un mensaje extenso, sólo se debe copiar varias veces el “texto invisible”. De ese modo, cambiará el largo del mismo y hará pensar a todos que recibieron un gran mensaje pero que no podrán ver dado que en realidad no cuenta con un texto en sí, sino un código de transparencia.

Comentarios