Tecno

No lo vas a poder creer: Whatsapp incorpora la función más esperada por todo

La beta para Android ya muestra un nuevo pack que llegará a la aplicación próximamente, junto con otra opción muy interesante para los que usen esta función en sus chats.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:42

La beta de WhatsApp sigue añadiendo funciones interesantes, y aunque todavía no tenemos disponible de forma funcional el servicio para multidispositivo, en la versión para Android se añadieron algunas opciones interesantes que llegaran próximamente a todos los usuarios de la plataforma a través del canal público de la aplicación.

En este sentido, la beta de WhatsApp para Android ya muestra un nuevo packs de stickers animados que se sabe que llegarían a la aplicación próximamente, junto con otra opción muy esperada para los que usen esta función en sus chats.

WhatsApp incorporó en su versión beta un buscador de stickers que permite realizar búsquedas de palabras clave relacionadas con las pegatinas en función de su contenido. No está muy claro si los resultados de la búsqueda se limitarán a los packs de la compañía o también funcionarán para los de terceros disponibles a través de otras apps.

Nuevo buscador de stickers

Eso sí, hay que tener en cuenta que a pesar de que las funciones estén disponibles dentro del canal de betas para Android de WhatsApp, la compañía está habilitando la función para usuarios específicos, es decir, no es extensible a todos los que tienen la beta de la aplicación, por lo que en caso de que la estés usando y no veas el buscador, llegará próximamente.

De momento se desconoce cuándo llegarán todas estas opciones al cliente público y a la totalidad de los usuarios, así como a la versión beta de iOS para los pocos que pueden acceder a ella a través de Testflight. Eso sí, parece que en todo caso la compañía va en serio con los stickers animador, aunque está tardando más de lo esperado en implementarlo de forma masiva, a diferencia de muchos servicio de mensajería que llevan años con ellos activados.

Esta novedades corresponden a la versión beta de WhatsApp 2.20.202.8. e incluye, además, un pack de stickers animados tematizados de Baby Shark, que complementan el resto de los disponible en la versión de pruebas de la aplicación, desconociendo si están disponibles en tu totalidad cuando la función llegue a todos los usuarios de WhatsApp en todas la plataformas.

Más de

Comentarios