zodíaco

Son coquetos y buscan amantes: ¿de qué signo son?

Estos signos del zodiaco no pueden resistirse a la tentación de vivir una aventura. Son muy coquetos y tener dos parejas no les causa remordimiento.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 18:40

Una forma de conocer verdaderamente a una persona es a través de su signo del zodiaco, y si quieres saber cuáles son aquellos que son más propensos a tener un amante, ¡continúa leyendo!

Si bien existen sus excepciones, las características señaladas por la astrología son casi siempre acertadas, de hecho, si quieres saber cómo es realmente tu pareja, según su signo del zodiaco, en este artículo Mhoni Vidente nos lo revela.

Pero continuando con los amantes y la infidelidad, estos signos zodiacales suelen verse tentados por las relaciones casuales con varias personas, son coquetos por naturaleza y tener dos parejas (o más) no les causa ningún remordimiento. Su filosofía de vida es disfrutar la vida al máximo y el amor no es la excepción.

Géminis

Géminis es de aquellos que se enamoran muy fácilmente, odian la rutina y cuando se ven aburridos, tienden a buscar nuevas aventuras con otras personas, así que es uno de los signos más infieles del zodiaco.

Cáncer

Al más sensible y romántico del zodiaco le encantan las aventuras y la adrenalina, ¡pero sólo en el amor! Es coqueto por naturaleza y disfruta de hacer cosas prohibidas, por ejemplo, tener un amante. Si se le presenta la oportunidad, es muy difícil que la desaproveche. Enamorado del amor, a Cáncer le cuesta trabajo tener relaciones largas.

Escorpio

Escorpio es irresistible e irradia sensualidad, por eso a los demás les es difícil resistirse a este signo, no obstante a él le es difícil resistirse a una aventura, aunque no la esté buscando, probablemente la aceptará. Le encanta vivir al máximo cada momento, así que es otro de los signos que cae muy fácilmente en la infidelidad.

Piscis

Sorprendentemente al tímido y soñador Piscis también le atraen las relaciones poliamorosas. Es muy ardiente y le encanta vivir nuevas experiencias. No se resistirá a la tentación de vivir una aventura romántica y tener un amante.

Comentarios