¿vos qué pensas?

Cansada de las críticas, pide que un médico certifique que su cola no está "hecha"

La modelo de Instagram de 19 años se cansó de las críticas de sus seguidores y acudió a un cirujano para que dijera en video si operó sus glúteos o no.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 11:00

Keech tiene 995 mil seguidores y se presenta como "el primer trasero real certificado" 

Daisy Keech es una "instagrammer" estadounidense de 19 años que cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta personal. Sin embargo, Daisy se diferencia de todas las demás "it girls". Ella es la primera estrella de internet en tener un certificado oficial sobre la autenticidad su trasero.

Cansada de las dudas y críticas de sus seguidores, Keech acudió a un doctor para que certificase, en vídeo, que su trasero era totalmente verdadero, nada de implantes ni operaciones.

"Sé que es real por diversas razones: Su edad; nunca ha tenido hijos; su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa”, manifestó Ghavami. 

La instagrammer quiso asegurar a sus seguidores que no se había realizado ninguna operación estética en su cola 

La visita que realizó al Dr. Ghavami fue subida al canal de Youtube de Daisy hace solo cinco días y ya cuenta con más de 103 millones de reproducciones. En el video se puede ver como el médico que hace una descripción muy metódica de las vuluptuosas características de la muchacha. 

El cirujano, que reside en Beverly Hills, aseguró que el estado del trasero de Daisy se debe a que lleva una dieta balanceada y a que realiza ejercicios para mantener su tono muscular. Además indicó que no había rastros de que se hubiera inyectado algún tipo de material sintético o grasa.

 

 

 

 

Comentarios