viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
México

"Si quieres ver a tu hijo, ven por él", mató a su hijo y se suicidó para vengarse de su esposa

Los hechos sucedieron en la celebración del Día del Niño, cuando un hombre con arma punzocortante asesinó a su propio primogénito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lázaro Alfonso, de 42 años,  identificado como el conserje del jardín de niños "Rosalía Castro", en Cosoloacaque, Veracruz, se suicidó, luego de que asesinara a su hijo con un arma punzocortante.

Minutos antes de la escena, Lázaro llamó a su esposa, Mildred Martínez, a quien la amenazó: "¿Dónde crees que estoy? Si quieres ver a tú hijo ven por él", le dijo el hombre por teléfono.

Martínez aseguró que su esposo tenía problemas mentales y que él cuidaba del niño mientras ella realizaba la limpieza de hoteles y cuidaba a niños en un kínder.

Los hechos sucedieron previos a la celebración del Día del Niño, por lo que fue cancelada.


Elementos de la Policía Municipal llegaron al plantel para realizar las investigaciones correspondientes. Por lo mientras se sabe que el menor y el padre se velaron en distintos lugares.

De acuerdo a medios locales, el padre de familia acudió por el menor de sus hijos al kínder, lo llevó a un lugar apartado de los docentes y le cortó las venas con una navaja de afeitar, pero al ver que que no moría lo molió hasta los golpes y lo asesinó.

Al enterarse la madre, corrió unos 100 metros de su casa a la institución, sin embargo ya era tarde. El hombre fue encontrado dentro de un salón de clases donde tenía preparada una cuerda para colgarse.

La delegada regional, Paola Cabrera Antonio, dio a conocer que la Fiscalía General de la entidad ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Explicó, que las clases han sido suspendidas para no entorpecer el trabajo, por lo que éstas se reanudarán el próximo 2 de mayo. 

La funcionaria describió que el hombre prestaba sus servicios de limpieza temporalmente a instituciones educativas. "Esto se suscitó ya muy tarde entre cinco y seis de la tarde, las clases ya habían terminado, estaban solos en ala escuela", aseveró. 

Fuente: Infobae 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar