Tiene casi 100 mil seguidores

La niña de 9 años que “se burla” de las celebrities con insólitos disfraces

¿Para que gastarse en altos diseñadores? Esta pequeña utiliza artículos del hogar y alimentos para lookearse como las estrellas. Desde papel aluminio hasta brócolis sirvieron para convertirse en Beyonce o Rihanna.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 10:27

¿Hay una edad mínima para convertirse en influencer? En este caso, todo parece indicar que no. A los seis años Riley Dashwood ganó miles de seguidores en YouTube por su impresionante puntería. Hoy, con nueve, la niña australiana es todo un fenómeno en Instagram al imitar a estrellas de todo el mundo con los más insólitos disfraces.

Sus casi 100 mil seguidores observan cada día cómo la nena se convierte en Beyonce o Nicki Minaj con curiosos trajes hechos con alimentos, papel aluminio y demás artículos del hogar.

Ella realiza grandes producciones en cada foto. Sin embargo, los materiales que luce nada tienen que ver con los lujos que ostentan los personajes que ella representa: brócoli, lechuga, waffles y hasta bolsas de residuos forman parte de sus creaciones.

"Es un proyecto familiar que pensamos que sería divertido hacer juntos", dijo la nena durante una entrevista. Y añadió: “Comenzamos a hacer imágenes en Instagram el año pasado, luego hicimos una recreación en video del actor Shia LaBeouf en mi YouTube”.

Riley explicó que cada foto es un trabajo que no deja lugar a la improvisación: "Hacemos una cada fin de semana y nos lleva entre 15 y 45 minutos".

Entre sus imágenes más exitosas figuran las que emulan a Emma Stone, Miley Cyrus, Rihanna. Sus producciones no son meras imitaciones, las fotos de Dashwood tienen una alta cuota de humor.

Así, costosos modelos de Louis Vuitton, Christian Dior o quizás Chanel utilizados por las celebrities son parodiados por Riley con excéntricos elementos; porque nadie dijo que el papel higiénico, las bolsas de plástico o las cajas de cartón no puedan ser elegantes.

Fuente: Clarín

Comentarios