viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Más que emotivo: la policía le hizo un cumpleaños sorpresa por un triste motivo

Cuando los niños son muy crueles los adultos pueden cambiarte la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Michigan, Estados Unidos, un niño perdió el micro para ir a la escuela el día de su cumpleaños. Afortunadamente, un policía que estaba por la zona, lo vio corriendo y lo llevó con permiso de su mamá.

De esta manera, el oficial se enteró que era el cumpleaños del chico y él lo invitó a su festejo. El nene, llamado Thomas Daniel, le admitió que tenía miedo de que sus compañeros no fueran porque era víctima de bullying.

Por la tarde, el oficial Lynema fue a celebrar el cumpleaños de la criatura y se encontró con que efectivamente solo los hermanos de Thomas habían ido. Además, tampoco tenia una torta de cumpleaños.

Un día después, Lynema y sus colegas sorprendieron a Thomas cuando se bajó del colectivo con un pastel de donas para cantarle el feliz cumpleaños y darle regalos.

“Ningún niño debería ser acosado y ninguno se debería de preocupar por si nadie va a su fiesta”, escribieron el Departamento de Policía de Michigan, en su cuenta facebook. “El año que viene, Thomas Daniel, asegurate que nos invites a tu cumpleaños un poco antes. ¡No queremos faltar!”.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar