Paranormal

Video espeluznante: ¿el fantasma de la bisabuela acaricia a su hijo?

Mirá esta grabación y sacá tus conclusiones.
martes, 30 de abril de 2019 · 15:00

Una mujer que revisaba las grabaciones de un monitor de bebé instalado en la cuna de su hijo -llamado Ellis Gooch, de cinco años- se llevó una espeluznante sorpresa.

En el video que está en la nota se observa una forma transparente, realizando un curioso movimiento circular. Al detallar la imagen, Kerri Waterworth se percató de que la forma transparente correspondía a algo parecido a un brazo espectral que parecía acariciar la pierna, la barriga y la parte superior de su cabeza de Ellis antes de desaparecer.

Kerri de inmediato atribuyó la supuesta presencia al fantasma de la bisabuela de Ellis, Elizabeth ‘Peggy’ Gooch, de 90 años, quien estuvo muy cerca del niño antes de fallecer en el año 2016 por complicaciones físicas propias de su edad.

“Mi abuela Peggy falleció en el 2016 y cuidó a Ellis en sus primeros meses de vida y recuerdo que cuando ella lo tenía en sus brazos, él no reaccionaba molesto. Como Ellis tiene discapacidades y su bisabuela Peggy siempre se preocupó por él, tiene sentido que ahora lo consuele", relató la mujer.

Mirá más abajo el video:

(Fuente: guioteca.com)

Comentarios