domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Brasil

Videos escalofriantes: ¿ovnis visitaron una paradisíaca playa?, mirá

Los videos con el extraño fenómeno se viralizaron en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los turistas que estaban en la playa de Buzios, en Brasil, quedaron en shock. Es que el lunes por la madrugada quienes estaban allí comenzaron a ver extrañas luces en el horizonte y rápidamente se lo atribuyeron a la presencia de ovnis.

En un mundo tecnológico muchos empezaron a filmar y los videos se viralizaron. En las imágenes se observa en el fondo luces de varios colores, que estaban en fila y titilaban, además de pequeñas explosiones aunque no se asemejaban a fuegos artificiales. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar