jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
carito

Sólo para fanáticos: "Guante del Infinito" con precio de película

Recubierto en oro y con seis piedras preciosas es en realidad un cargador inalámbrico de celular sólo para los que deliran con el malvano Thanos, de Los Vengadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La compañía rusa Caviar, famosa por crear versiones de lujo de teléfonos inteligentes, no se ha quedado al margen de la inmensa expectativa creada por la última película de los "Vengadores", presentando una verdadera joya para los admiradores del mundo Marvel.

Coincidiendo con el estreno de "Vengadores: Endgame",  diseñó una colección de accesorios "Infinity" para los IPhone Xs y Xs max, uno de los cuales consiste en una réplica del icónico "Guante del Infinito" del supervillano Thanos. 

Según el sitio web de la firma, este conector de 30 centímetros de altura va cubierto de oro y presenta seis piedras preciosas que representan las Gemas del Infinito, que en el mundo de los cómics da a su portador el control absoluto sobre todo el universo.

Los artículos están bañados en oro.

Además de su impresionante diseño, el accesorio dispone de la función de cargador inalámbrico, lo que lo convierte en un "regalo de lujo".

"Este fantástico accesorio lleva oculto un cargador inalámbrico para IPhone instalado en la palma. ¡Nuestro guante usará todo el poder de las Gemas del Infinito para garantizar que la carga de su teléfono inteligente sea superior al 100%!", agrega la compañía. 

El precio de este artículo es tan alto como la expectación generada por el estreno de la película: unos 7.570 dólares.

Thanos es el villano de Los Vengadores.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar