jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Estados Unidos

Niña murió luego de que su hermano de cuatro le disparara en la cabeza

Tenía 6 años. Tras el accidente, la fiscalía no realizaría ninguna acusación por el caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Georgia, Estados Unidos, la comunidad está conmocionada por la muerte de una niña de 6 años. Es que Millie Drew Kelly falleció después de que su hermano, de cuatro años, le disparara accidentalmente en la cabeza.

La Fiscalía expresó que no realizaría ninguna acusación en el caso. "Tenemos los corazones rotos por esta familia y esperamos que Dios los rodee con sus manos sanadoras en este difícil momento", declaró el sheriff del Condado, Gary Gulledge.

El lunes pasado, la policía de Paulding respondió a un llamado de emergencia cerca de las 18 para auxiliar a una menor de seis años con una herida en la cabeza provocada por un arma de fuego.

"Tan pronto como fue posible, personal de primeros auxilios y el Departamento de Bomberos ayudaron a transportar a la niña a un hospital en el área de Atlanta", la capital del estado, agregaron. Pero el miércoles, unas 48 horas después del accidente, la menor murió.

Según las primeras informaciones ambos niños se encontraban en el vehículo familiar, mientras los padres se encargaban de subir las cosas que necesitarían para su salida. Sin embargo, el automóvil no arrancó. La madre salió del vehículo para ver si podía descubrir qué estaba mal. Unos momentos después escuchó el disparo.

Los detectives determinaron que el hermano menor, de cuatro años, había tomado un arma de la consola del vehículo y disparó accidentalmente. La bala impactó la cabeza de su hermana, hiriéndola fatalmente. Todo esto sucedió en el estacionamiento de la casa de la familia involucrada.

 

(Fuente: Contexto)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar