horóscopo

Mirá cuáles son los signos que aman las relaciones tóxicas

Estos dos signos son expertos en hacer de las relaciones una verdadera pesadilla. Prestá atención si eres uno de ellos.
viernes, 12 de abril de 2019 · 23:05

Las personas tienden a comportarse de una forma específica y existen diversas razones para conocer esos cambios. Sin embargo, parte de su comportamiento influencia al elegir cierto tipo de relaciones, incluso cuando no son lo mejor.

Puede ser su contexto, su entorno familiar o su personalidad, sin embargo la astrología tiene sus propias teorías sobre cómo los planetas influyen en nuestra personalidad y en el camino de nuestra vida.

Aries:

Aries es un signo muy impulsivo y puede llegar a dejarse llevar por lo que siente en el momento en lugar de pensar las cosas detenidamente.

Además de ser una persona muy testaruda que se aferra a lo que quiere, lo que hace que sus probabilidades de caer en una relación destructiva sean mayores.

Géminis:

Es muy aventurero e inteligente, sabe que puede salirse con la suya en casi cualquier situación, lo que hace que tome riesgos innecesarios.

En el caso de las relaciones tiende a ir detrás de las personas más difíciles de conseguir pues ama los retos y la sensación de triunfo una vez que las conquista, aunque esto puede llevarlo a caer en relaciones tóxicas.

Comentarios