Tecno

Si formás parte de un sitio de citas, ¡te conviene evitar estas 8 frases!

Sirve como 'repelente', está atento/a.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 21:30

Conocer a alguien por lo general presenta muchos nervios. Puede ser una situación complicada para muchos y no es raro que más de uno planifique algunas cosas para decir. De este modo, hay un dato curioso en los sitios de citas: hay frases armadas que casi todos usan.

Desde luego, esto puede volverse contraproducente a fin de llamar la atención en medio del mar de usuarios donde es fundamental ser diferente y original. ¿Sabes cuáles son esas frases?

1-“Me encanta reír”

Además de ser la más utilizada, también es la que produce el menor efecto positivo porque en el fondo no significa nada, siendo que a todos nos gusta reírnos.

Es decir, se trata de una obviedad que no define a la persona. Tampoco ayuda a detectar si hay compatibilidad o no, ni brinda tema de conversación.

2- “Me encanta viajar”

Esta tampoco dice nada, aunque sí permite dar tema de conversación. De todos modos, los expertos explican que es más efectivo decir a dónde se fue, cuál fue el mejor viaje que se realizó y/o a dónde se desea ir.

3- “Soy normal”

Se trata de una frase peligrosa porque hace pensar todo lo contrario. Si no, ¿para qué aclararlo?. Además, tampoco ayuda a definir la personalidad y no ayuda a saber si habrá química o no.

4- “Mis amigos dicen que soy…”

Definirse mediante la opinión de los demás es frecuente y entendible porque es complicado hacer un auto análisis para el perfil. Sin embargo se puede hacer sin recurrir a terceros.

También hay que tener en cuenta que evitar este recurso no sólo te diferenciará de muchos, sino que hará que nadie dude de tu confianza en ti mismo.

5- “Disfruto del aire libre”

Se trata de otro detalle que suele ser obvio. Es mejor detallar qué es lo que te gusta hacer en un espacio abierto, ya sea practicar algún deporte, leer, dormir o tomar sol.

La clave es contar algo de vos que sea particular, por lo que pueda generar interés y afinidad, a la vez que abre la conversación.

6-“Mi mamá opina…”

Es como la de los amigos pero encima demuestra lo dependiente que sos de tu madre.

7-“Soy nuevo en esto”

Puede ofender a los usuarios habituales de los sitios de citas porque indica que para vos usar ese sistema sigue siendo un tabú y que estás incómodo haciéndolo.

8-“Para el amor no hay edad”

Es un recurso de personas que tiene intenciones de conquistar gente mucho más joven. Si querés triunfar en el mundo de las citas online no basta con ser original, sino que también debes ajustar tus exigencias a tus posibilidades.

Finalmente, y aunque no es una frase hay que mencionarlo, es muy común que los usuarios de perfiles de sitios de citas descuiden la ortografía y la gramática. Pero hacerlo de manera correcta seguramente te hará resaltar porque no es frecuente. Además, te permitirá lucir tu nivel cultural y tu formación, a la vez que demuestra tu interés en que la búsqueda se haga de la mejor manera posible.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios