Sin privacidad

¡Demasiada fiesta!: grabaron borracha a Miss Perú y le sacaron la corona

Una reina teen la deschavó y ella terminó sin la corona.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 10:30

 

En medio de un gran escándalo la Organización de Miss Universo decidió quitarle la corona a la joven consagrada como Miss Perú 2019, Anyella Grados, al hacerse público un video en el que se la ve borracha en una discoteca.

Lo llamativo del caso es que fue filmada por otra Perú'>Miss Perú, quien también estaba en el lugar, y denunció el caso a la organización del concurso.

Tras retirarle el título y la corona a Grados, la organización dijo que la ahora ex Miss Perú "no estaba preparada para llevar esta corona". Por tal motivo se llevará a cabo un nuevo certamen para elegir a una nueva representante peruana que participe en el concurso Miss Universo.

Por su parte, Anyella emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde señala que tomará acciones legales contra la persona que registró las imágenes que atentaban contra su "honor y reputación". Sin embargo no reconoció en el comunicado haber estado ebria.

El video donde aparece en supuesto estado de ebriedad fue grabado por Camila Canicoba, Miss Teen Perú, que dijo a medios locales que lo hizo con la intención de "reportar la actitud" y que pudieran "tomarse medidas". Ella también perdió su corona por asistir a la discoteca sin permiso de la organización junto a la ex Miss Perú y a la ganadora de otro concurso de belleza.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias