Superación

Conocé a la "abuela fit" que la rompe en las redes con su figura

Tiene 66 años y realiza un duro entrenamiento para tener ese cuerpo con el que busca competir en Miss América.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 12:30

Viejos son los trapos, y esta mujer chilena de 66 años es una clara muestra de que no importa la edad para llevar una vida de entrenamiento.

Gladys Bravo sorprende en las redes sociales con su físico, pero sobre todo con su actividad física. A través de su cuenta de Instagram comparte sus videos de ejercicio para instar a que otras mujeres sigan su ejemplo.

Desde hace 11 años, Gladys decidió dedicarse plenamente a trabajar su cuerpo dentro de un gimnasio y pese a considerarse “deportista de toda la vida”, ahora lo hace con mayor responsabilidad. Y a esta altura tiene 6.400 personas que la siguen en su cuenta personal de Instagram (@gladysbravo.fitness).

Allí se autodescribe como “Fitness Personal Trainer-Escultora de Cuerpos. Titulada con distinción, perseverancia, voluntad y convicción”. Desde allí, brinda asesoramiento a quienes necesiten una ayuda a la hora de iniciarse en el mundo fitness.

Ahora quiere superarse a sí misma. Por eso, se encuentra entrenando para representar a Chile en el concurso Miss y Mister América en Lima, Perú a desarrollarse el mes próximo.

Mirá algunas de sus fotos y videos.

(Con información de Crónica)

Ver esta publicación en Instagram

Afinando piernas!!! Felíz

Una publicación compartida por Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el



Ver esta publicación en Instagram

Concentración total, y, Mauricio Peters sabe muy bien lo que hace!!!

Una publicación compartida por Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el

Comentarios