horóscopo

¿Todo el día durmiendo? Fijate cuáles son los signos más dormilones del zodíaco

Nuestra vida y nuestra personalidad pareciera que está determinada por los astros. Según el horóscopo hay signos que son más dormilones que otros.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 20:39

Conocemos mucha gente que se la pasa durmiendo todo el día o que se queda dormida a cualquier hora. Esto podría estar determinado de manera previa por el signo del zodíaco, por lo tanto gracias al horóscopo podemos determinar quiénes son más dormilones según los astros.

Éstos son los signos más dormilones del zodíaco:

Aries: Durante le día, son los más activos, pero al tener actividades que le demandan mucha energía, al final de la jornada terminan física y mentalmente, agotados. Este es el motivo por el que disfrutan mucho de dormir cuando tienen tiempo y también son propensos a acostarse temprano.

Libra: Estas personas detestan madrugar. Un consejo: no trates de despertarlos, porque su humor puede ser muy malo. Este signo prefiere dormir todo el fin de semana sin despertador.

Sagitario: El más dormilón del zodíaco. Pueden despertarse después del mediodía, odian la mañana. A pesar de esto, siempre están activos, lo que los hace bastante trasnochadores.

Piscis: No les gusta mucho la mañana, por lo tanto se la pasan en la cama: desayunan, almuerzan y hasta trabajan ahí.

Comentarios