En Estados Unidos

En alerta: un nene tomó la fatal decisión luego de seguir el "reto Momo"

El menor tenía 11 años. Según sus padres el niño estaba actuando de forma extraña.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:31

 

Una pareja que vive en el sur de Florida manifestó que su hijo de 11 años murió luego de estar siguiendo el peligroso "reto Momo" que circula en redes sociales y la aplicación WhatsApp.

Según los progenitores, el menor había comenzado a actuar de manera extraña en algunas ocasiones. Incluso hizo referencia varias veces a la muñeca de apariencia diabólica.

Es por eso que ahora el padre quiere alertar a otros progenitores para que su terrible experiencia sirva de ejemplo a miles de familias y evitar así tragedias como ésta.

 YouTube, donde algunos supuestamente han visto a la escalofriante imagen, ha afirmado que no había visto evidencia del desafío en su plataforma y señaló que cualquier cosa que fomente la autolesión infringe las políticas de la plataforma y "se eliminará de inmediato".

La imagen de Momo es en realidad una foto recortada de una escultura creada por el artista Keisuke Aisawa para la empresa japonesa de efectos especiales Link Factory, informó el Atlantic. Se llama "Madre Pájaro" y se mostró en una galería de Tokio que se especializa en arte de terror en 2016.

(Con información de Clarín)

Más de

Comentarios