Desde Australia, el viral

Escalofriante imagen: se sacó la mitad de las orejas y así quedó

'Siento que puedo oír los sonidos desde muchas direcciones', dijo el ¿valiente? protagonista de esta historia. IMAGEN SENSIBLE.
martes, 19 de marzo de 2019 · 14:16

Un artista australiano sin dudas pasará a la historia luego de hacerse una modificación en sus orejas con el que obtuvo un aspecto bastante particular.

Chai Maibert es su nombre, cuya obra consiste en realizar modificaciones extremas en su cuerpo. Su último trabajo ha dado mucho ya que decidió sacarse la parte central de sus orejas.

Según detalla el medio inglés Daily Mail, Maibert viajó en enero pasado hasta Suecia, con el fin de someterse a esta extraña intervención, la cual tuvo un carácter netamente estético.

La cirugía consistió en quitar la zona de la aurícula del oído externo, por lo que quedó con un agujero del tamaño de un dedo pulgar.

De acuerdo al propio Maibert, esta modificación corpórea no ha hecho que pierda su audición, es más, el propio artista indicó que escucha mejor cuando alguien le habla por detrás. “Ya no tengo que tomar la oreja con la mano para escuchar mejor, además siento que puedo oír los sonidos desde muchas direcciones. No quedaré sordo”, indicó.

Algunos médicos otorrinos explicaron que la forma de esta sección es clave para que la persona logre identificar desde qué lugares provienen los sonidos, capacidad que ahora no tendrá.

Por su parte, el único argumento que dio Chai Maibert era que “quería tener una apariencia única en el mundo, cueste lo que cueste”.

IMAGEN SENSIBLE:

(Con información de Contexto.com)
 

Comentarios