En Reino Unido

Emotivo: el mensaje que dejó una madre enferma de cáncer en los zapatos de boda de su hija

Emma se casó sin su madre que falleció en 2017. Pero antes, la mujer le preparó una sorpresa para ese día tan especial. Un mensaje emocionante.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:30

Una historia emocionante se vivió en Leicestershire, Reino Unido. Emma se comprometió con su novio en 2016 pero un mes más tarde, a su madre le diagnosticaron cáncer terminal. Esperaba que pudiera asistir a la boda, pero falleció en 2017.

Cuando Emma recibió la semana pasada los zapatos que vestirá en la boda, descubrió que su madre los había pagado sin decírselo. Y, escrito en las suelas de los zapatos, había un mensaje sorpresa que decía: “Quería que tuvieras un regalo de mi parte en el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti”. Mientras que en el otro zapato continua el mensaje: “Espero que tengas un día mágico. Mucho mucho amor y abrazos. Mamá xxxx”.

Emma, de 38 años, que se casará con su prometido Richard el próximo agosto, dijo: “Ha sido tan difícil planificar una boda sin tenerla conmigo, he llorado mucho”.Contó que recibió los zapatos por correo el pasado sábado: “No tenía ni idea, mi prometido sí lo sabía, Fue una sorpresa total”.

“Saqué un zapato, vi parte del mensaje y no se me ocurría de quién podía ser”. Cuando se dio cuenta de que era de su madre, recuerda, empezó a llorar: “Estaba totalmente destrozada. No podía respirar. No podía hablar”.

Emma explicó que su madre, a quien le dieron entre uno y dos años de vida tras el diagnóstico de cáncer de pulmón, escribió diversas cartas a miembros de la familia.“Yo no recibí una carta, le faltó tiempo”, señaló Emma. “Así que esto es especial para mí”.

Amanda Weise, que dirige la tienda online Lace and Love que hace zapatos a medida, dijo que fue bonito ser parte de este regalo especial.“Probablemente es el par de zapatos más emotivo que haré jamás”, expuso Weise. “Espero que le dé cierto consuelo ese día. Será como caminar hacia el altar con su mamá”.

  

(Fuente: misionesonline.net)

Comentarios