Recreo

¿Sabés qué es lo que las mujeres odian después de tener intimiddad?

Quizás te pasó alguna de estas situaciones y te sientas identificada.
martes, 05 de febrero de 2019 · 09:00

Si alguien nos hiciera la pregunta de: ¿qué es un buen amante? Seguro, la respuesta sería infinita y no es por exigencia. Un hombre que sabe cómo estimular a una mujer, entiende que el juego previo es indispensable, prestar atención a sus gestos y muy importante lo que viene después. ¿Qué es lo que odian las mujeres en el sexo?

Desde el momento que él comienza a recorrer el cuerpo de la mujer y este se eriza; el sistema nervioso se prepara para el orgasmo. Particularmente la amígdala se desactiva, pues es la única manera de disfrutar de manera completa sin estar pensando en otro tipo de preocupaciones.

Sí, existe un vínculo entre el clítoris y el cerebro, cada que se estimula las estructuras dispan los químicos que son los culpables de tantas bellas sensaciones. Una vez que segregamos oxitocina, endorfinas y la exquisita dopamina, es porque estamos del otro lado. Bien, la mujer llegó al orgasmo, pero, ¿qué ocurre después? Esto es lo que odiamos:

SE DUERMAN

Sí, el placer es capaz de provocar la sensación de paz y descanso en el cuerpo. Pero, no es argumento, para que en cuanto terminen se duerman. De verdad, no tiene nada que ver con lo sentimental, (en caso de que no sean pareja), pero es de muy mal gusto.

LA PREGUNTA DEL SIGLO

¨¿Te gustó?¨, ¿por qué razón los hombres insisten en afirmar su ego? Es bastante desagradable recibir esa cuestión. De hecho, en caso de que la relación sexual no hay sido buena, ni siquiera conviene tocar el tema, pues seguro está muy decepcionada. Pero igual un porcentaje mínimo es aquella que se atreverá a decir que no le gustó.

QUE TOMEN EL CELULAR

No hay discusión, la tecnología vino a renovar la manera en que nos comunicamos. E inclusive el sexo ha tenido su traspaso en las redes sociales. Pero, ¿es en serio? Acaban de terminar, todavía ni separan los cuerpos y ya traen el teléfono en la mano. ¡Inaceptable!

EL COMPARATIVO

¿Quién les mintió tanto a los hombres? Honestamente, nadie quiere escuchar sus comparaciones. No importa si son buenas o mala, es muy incómodo que saquen a relucir experiencias sexuales de su pasado. Lo único que están diciendo es que no disfrutaron y estaban pensando en alguien más.

QUE SE MARCHEN

Este punto hay que aclararlo bien, pues no significa que las mujeres no estemos listas para tener sexo sin compromiso. Pero, el hecho de que se vayan como si hubieran tenido el tiempo contado no nos agrada. Pues, es algo así como ya te usé, ya me voy. ¿Qué les cuesta despedirse con educación?.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios