Estudio

¿Sabés por qué una mujer se mete con un hombre casado?, la respuesta

Hay muchas mujeres que aman lo prohibido.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 21:10

Un estudio ha revelado los motivos por los que una mujer se mete con un hombre casado. La muestra analizó lo dicho por 184 mujeres.

A las participantes de la investigación se les mostraban algunas fotografías de hombres solos; a la mitad de las participantes se les comentó que el hombre que aparecía en la fotografía era soltero y a la otra parte restante se les infirmo que el hombre era casado.

El 90% de las mujeres eligieron tener una relación amorosa con el hombre casado, puesto que les proyecta mayor seguridad y estabilidad, además que desarrollan adrenalina constante por ser algo prohibido.

EXISTEN MUCHAS RAZONES O PRETEXTOS PARA ELEGIR HOMBRES CASADOS COMO POR EJEMPLO:

1. Relación sin compromiso

Las mujeres buscan tener relaciones amorosas con hombres casados, para no tener mayor carga de responsabilidades, puesto que no existen expectativas, ni demandas propias del cuidado del hogar, no les interesa tener beneficios familiares y mucho menos exhibirse en publico.

Además que no se involucran lazos emocionales ni sentimentales, solo son encuentros íntimos, para satisfacer sus necesidades.

2. Mayor experiencia y confianza

Siempre lo he comentado en muchos escritos, el poder de la seguridad y confianza es un imán que atrae a cualquier persona. Las mujeres que buscan a este tipo de hombres, es porque ellos proyectan demasiada seguridad, por así decirlo son expertos en las relaciones amorosas, puesto ellos mantienen una familia por mucho tiempo.

Además ellos proyectan un aparente éxito profesional al tener una estabilidad; así que las mujeres buscan sentirse protegidas y seguras.

3. Mero gusto.

Sí, por el mero gusto de acostarse con él, independientemente de que esté casado o no, pues es lo que menos le importa, simplemente lo vio, le gustó y quiso probar la experiencia entre sus brazos.

4. El deseo de ser la tentación.

Otro factor es porque en su ego cae bien el ser la mujer que le roba las miradas al hombre “casado” que no debería caer en la tentación de otro cuerpo. El saber que es la mujer que despierta la tentación es gratificante.

5. La posición de ser “la más inteligente”, la que engaña.

Cuando la mujer quiere ser “la que engaña” y no la que “es engañada”. Es una forma de experimentar ser más o mejor que alguien, según ella.

6. Experiencia de vida.

Otras lo hacen sólo por vivirlo, para tener una experiencia más en su historial íntimo. Para tener un punto de referencia y poder emitir una opinión al respecto con base en su propio experimento.

7. Despecho.

Es decir, porque algo está fallando en su relación y desea vengarse de su pareja, así que recurre a quien esté a la mano, quizá el que estaba disponible era un hombre casado e infiel en busca de algo de acción extramarital.

8. Venganza.

De quien sea, venganza de su pareja, de la esposa del hombre en cuestión, la intimidad sólo es una forma de vengarse de alguien.

9. Soledad.

Para no estar sola, en este caso la mujer accede por necesidad de compañía y satisfacción sexual.

No dudamos que para algunas mujeres y en algunos casos haya amor de por medio, pero en general estos son los motivos por los que pueden acceder a ir a la cama con un hombre casado.

 

(Fuente: SoyCarmin) 

Comentarios