viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Dime qué comes y te diré qué eres: ¿cuáles son las comidas favoritas de cada signo?

La comida hace feliz a más de uno. Adivina cuál es tu comida predilecta

Por Redacción Tiempo de San Juan

La hora de comer nuestro alimento favorito es la mejor del día. Estos son tus alimentos favoritos sin los cuáles no podes vivir.

 Aries

El fogoso Aries ama la comida picante. Su dieta suele contener chiles, salsa barbacoa y ajo. Este ambicioso signo necesita estar en movimiento. Evita las comidas sencillas, lo mejor son las comidas de muchos platos. ¡Y no te excedas con el alcohol!

Tauro
Los nacidos bajo el signo del amor disfrutan mucho la comida y el vino. Estos grandes gastrónomos prefieren un rico y suculento pedazo de carne con una buena copa de Cabernet Sauvignon. El problema de Tauro es que se excede con los postres. En lugar de elegir un pesado pastel de chocolate, opta por una rica y saludable copa de frutas frescas.

Géminis
Géminis prefiere tener una buena conversación en la mesa, que comida. Es común verlos saboreando alimentos pequeños, saludables y fáciles de comer, como frutos secos, zanahoria, frambuesas y ciruelas. Géminis debe medirse con las bebidas alcohólicas y la cafeína.

Cáncer
Cáncer es bien de su hogar, por eso, prefiere la comida casera y que le hace bien al alma. Sus preferidos son la sopa de cebolla, las papas al horno y la pasta con queso. No te excedas con los lácteos ni las comidas grasosas. Bebe té de jengibre para mejorar la digestión.

Leo
El majestuoso Leo prefiere hacer un gran despliegue de su comida. Desde curry a caviar, vegetales salteados y una copa de vino; Leo quiere todo. Leo tiene más riesgo de padecer problemas cardíacos, así que es mejor evitar las comidas grasosas. Elige aceite de oliva, en lugar del común, y chocolate amargo, en lugar de con leche.

Virgo
El metódico Virgo es muy selectivo a la hora de comer. Es muy consciente de lo que se lleva a la boca y no tiene problemas para seguir una dieta. Suele comer granos enteros, cereales, verduras orgánicas, hojas verdes y frutas. Su estómago sensible tiene problemas para digerir comidas pesadas o demasiado grasosas.

Libra
Libra, racional como es, prefiere el equilibrio. Un desayuno rico en proteínas, seguido de un almuerzo con carne y vegetales y una sopa para la cena. Libra ama tanto la estética que se interesa mucho por cómo están presentados los platos. Controla tu ingesta de chocolate. Si quieres algo dulce, opta por una ensalada de frutas.

Escorpio
A Escorpio lo apasiona la comida. Disfruta experimentando y mezclando distintos tipos de carne, pescado, vegetales, frutas y quesos con una buena copa de vino tinto con cuerpo. Escorpio tiende a engordar con facilidad, por eso, será mejor que evites las comidas grasosas. Además, no te excedas con el azúcar.

Sagitario
A Sagitario le encanta la comida exótica y no tiene miedo de llevar a pasear a sus papilas gustativas por caminos desconocidos, ya sea comida marroquí o africana. Para el día a día, es recomendable que coma cereales, vegetales de raíz y frutas. Para Sagitario, la moderación es clave. Puedes comer lo que quieras, siempre que tengas en cuenta las cantidades.

Capricornio
Capricornio muere por la comida casera. Tradicionalista por naturaleza, prefiere alimentos como el arroz, la carne, los vegetales y las frutas para su dieta. Claro, y no hay que olvidarse del vino. No debe excederse con la sal.

Acuario
A Acuario, cuya vida se guía por la filantropía y los esfuerzos humanitarios, le gusta pensar en el otro, incluso a la hora de comer. Por eso, prefieren comer frutas y verduras, en lugar de productos lácteos y carne. Además, es común que elija productos locales.  Acuario debería alejarse de las levaduras. También sería bueno que evitara los bocadillos nocturnos.

Piscis
Piscis, con su naturaleza dual, no es fanático de la comida. Es común que se interese por cómo luce un plato que por qué gusto tiene. Sin embargo, tiene una debilidad por los mariscos servidos con vino. Piscis.A los piscianos les encanta beber. De hecho, tienden a darse muchos gustitos con la bebida. Intenta mantener un límite.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar