Videojuegos

PlayStation y Xbox anunciaron los juegos gratis de febrero para sus consolas

Las grandes compañías de la industria “regalan” títulos en sus respectivos servicios de suscripción. Conocelos.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 13:07

Sony y Microsoft anunciaron el catálogo de videojuegos para sus correspondientes a servicios online PS Plus y Xbox Live Gold, respectivamente. Como suele ocurrir todos los meses, este febrero no es la excepción para la llegada de nuevos juegos gratuitos que terminan por llevarse toda la atención de los gamers. 

A continuación, te contamos cuáles son las opciones para cada una de las consolas: 

Xbox Live Gold

En el servicio online para Xbox One o Xbox 360, propiedad de Microsoft, los juegos sin cargo de febrero se pueden descargar desde este fin de semana y hasta los primeros días de marzo.

Para los fanáticos de la última consola Xbox One está disponible Bloodstained: Curse of the Moon (del 1 al 28 de febrero) y el último título de la saga Bomberman: Super Bomberman R (del 16 de febrero al 15 de marzo). En el primero tomaremos el papel de Zangetsu, un asesino de demonios que se unirá a otros personajes, cada uno con sus propias habilidades, para recorrer varios escenarios y combatir contra las fuerzas oscuras. Ideal para aquellos amantes de los juegos al estilo Castelvania.

Y eso no es todo: también hay títulos retrocompatibles, es decir que aquellos que funcionan con generaciones anteriores de consolas bien pueden ser utilizados en las más modernas de la marca. Así son los casos de Assassin's Creed Rogue y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, ambos lanzados para la Xbox 360.

PlayStation Pus​

En la consola de Sony aparecen opciones en toda la gama de consolas de la marca -PS4, PS Vita y PS3-, pero a diferencia de Xbox los juegos reción se podrán descargar el próximo martes 5 de febrero. 

Entre las opciones de febrero para PlayStation 4 se destacan For Honor y Hitman. El primero, lanzado en 2017, se centra en las batallas en tercera persona entre vikingos, Samuráis y caballeros medievales; mientras que el segundo trae de vuelta al Agente 47 llevando acabo asesinatos en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

También están disponibles para descargar sin cargo Divekick (PS3, PS Vita) Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) Gunhouse (PS4, PS Vita) y Rogue Aces (PS4, PS Vita).

Por otra parte, Sony confirmó un incremento considerable en el espacio en la nube para cada usuario registrado en el servicio PlayStation Plus. Ahora tienen 100 GB de espacio para guardar partidas y así no depnder del almacenamiento de su consola.

Fuente: Clarín

Comentarios