Abre los ojos

Los tres tipos de hombres con los que no deberías tener una relación

Deja que caiga la venda de tus ojos y descubras la realidad. 
domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:06

Ojalá los hombres vinieran con un resumen de su personalidad, los defectos y las posibles decepciones que nos pueden ocasionar. ¿Cómo elegir a la pareja correcta? Mejor vámonos con los que nunca deberías tener una relación. Sí, son tres tipos y si flaqueas te arrepentirás en el futuro.

Las mujeres tendemos a pintar todo de rosa, es como si cuando alguien nos parece atractivo prácticamente pasa a ser perfecto. El enamoramiento nos ciega y terminamos cediendo una y otra vez.

Pasamos por alto la manera despectiva en la que le habla al mesero, los vicios, las veces que te sugirió te cambiaras de atuendo y hasta uno que otro jaloneo, pues, ¿de eso se trata el amor no?

No, de eso se trata, las ganas de aferrarte a un hombre que no te conviene en ningún sentido, mucho menos si tiene las siguientes características. Citando al Doctor César Lozano, es mejor que los descartes de tu vida:

NO RESPETA A SU MADRE

Un hombre que no tiene la decencia de honrar a la persona que le dio la vida, ¿por qué debería llamarse hombre? Presta atención, porque de la misma forma que le alza la voz, emite críticas hirientes y hasta se burla, te tratará a ti. Que digo de la misma forma, seguro será peor, es su madre y no la respeta, ¿qué piensas que hará contigo?

NO TIENE SUEÑOS

No, aquí no tiene nada que ver si eres interesada o no. Hay hombres conformistas y parásitos. Sí, porque solo van por ahí viviendo de los otros, haciéndose la víctima y desde luego, conformándose con cualquier cosa. Ni siquiera tienen tiempo para pensar objetivos, les da igual el mañana y si por ellos fueran se quedan una vida entera haciendo lo mismo. ¿Eso quieres?

HOMBRES FLOJOS

Este tipo de hombres es aún peor, al menos el anterior es conformista pero tiene un trabajo. ¿Qué crees que te dará un hombre flojo y además mentiroso? Ya lo dijo César Lozano ¨El que es flojo para chambear, es flojo para amar¨.  Son personas que no tienen motivación, nada los impulsa a ser mejores y entre menos se esfuercen para ellos es mejor.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios