Triste historia

Lucha contra el cáncer, y su novio la dejó por Facebook porque subió de peso

Una semana antes de la boda, él desapareció.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 11:23

Una mujer que lucha contra un cáncer cerebral contó al Daily Mail una historia devastadora. Emily Nicholson de 24 años, estaba enamorada de Jamie Smith, un joven que siempre se había comportado bien.

Incluso en el peor momento de su vida, cuando le detectaron un tumor,  su pareja siempre la sostuvo. Pero lentamente comenzó a notar en él un comportamiento extraño. Ella, aspirante a modelo, se mudó a Australia en 2012 con la intención de potenciar su carrera. 

Pero cuatro años más tarde, en 2016, le diagnosticaron un tumor cerebral que debe tratar con mucha medicación que le provocó un aumento considerable de peso. Ella indica que debió subir cinco talles de ropa, aproximadamente ocho kilos, que fueron una de las consecuencias del tratamiento.

En el medio de esos problemas de salud, la pareja ya tenía en agenda el casamiento para marzo de 2017. Pero, sorpresivamente, una semana antes de la boda el joven de 24 años desapareció.

¿La explicación? Le dijo a su novia que ya no quería estar con ella porque había aumentado mucho de peso. Además, no dio la cara  y cortó la relación por un mensaje privado en Facebook.  “Me envió un mensaje y me dijo que no quería estar conmigo. Fue horrible", recuerda hoy la mujer. La triste historia se hizo viral hoy por una publicación del diario Daily Mail. 

"Buscábamos construir nuestras vidas juntos, pero mi tratamiento con esteroides y me aspecto diferente hicieron que él me dejara. Fue horrible. Dejó muy claro que no me amaba, pero eso se presentó como una excusa. Sentí que era por la forma en que me veía y lo que había sucedido", dijo.

Antes del desenlace, la pareja había pensado en congelar óvulos, en agosto de 2016, para poder ser padres cuando Emily lograra recuperarse. Pero ese plan, a partir de los cambios físicos de ella (según indicó su pareja), también quedó trunco. 

"Me dijo que no quería estar conmigo y que no me había amado mucho tiempo. Pero durante meses había estado saliendo con sus amigos", recuerda Emliy al diario Daily Mail.  

La madre de la joven, Joanne, también cuenta un detalle revelador: dice que su hija hizo la despedida de soltera pese a que ya sabía que no se iba a casar. "Estábamos sentados con ella cuando sucedió todo eso, Ella sólo estalló en lágrimas. Se fue a su despedida de soltera a pesar de haber cancelado las cosas".

Hoy deja un mensaje alentador para personas que puedan estar pasando por momentos similares. "Hay algunos momentos en los que pienso que soy la persona más desafortunada del mundo. La gente me dice que soy muy fuerte, pero ¿cuál es la alternativa? Tenemos que seguir luchando “.

(Fuente: Clarin.com)

Comentarios