domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde España

¡No vuelvas a llamar a este número!: una historia de terror viral en Twitter

Una usuaria comenzó a contar una historia tras encontrarse un celular en la calle. Los hechos se viralizaron rápidamente y todos están hablando del tema en la red social.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como sucedió hace exactamente un año con el relato de Manuel Bartual que dio la vuelta al mundo, esta vez fue Nela García la que comenzó a contar una historia con tintes de novela de terror que hasta el momento sigue cosechando seguidores.

"El otro día me encontré este móvil por la calle. Al principio pensé que era de la chica de la foto, pero acabo de descubrir que eso es imposible porque murió hace 8 años en EE.UU.", comienza el relato.

Se trata de un celular sin código de bloqueo en cuyas redes sociales figura una mujer que, tras una serie de investigaciones, resulta haber muerto hace ocho años.

En el mismo móvil aparecen también varias llamadas de un número al que sólo se puede llamar con ese celular, ya que si intentás llamar con otro te advierte "no vuelvas a llamar a este número".

(Fuente: Minuto Uno)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar