lunes 17 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Se prepara para saltar al agua y un tiburón le muerde el bote

"¿Qué estás haciendo?", le pregunta al 'impredecible' escualo el buceador que grabó el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un buceador que se preparaba para nadar con tiburones frente a la costa de Nueva Zelanda grabó desde su lancha cómo, momentos antes de saltar al agua, un gran tiburón mako clavó sus dientes en la cubierta de la embarcación.

"¿Qué estás haciendo?, le pregunta el hombre con tono de reproche, tras lo cual el escualo suelta el bote y desaparece bajo el agua.  

El hecho ocurrió el 5 de mayo en la península de Coromandel. "Estaba a punto de saltar al agua para nadar con este tiburón mako, y esta es la bienvenida que recibimos", escribió el autor de la grabación en YouTube.

El buceador describió a estos tiburones como "los más rápidos e impredecibles", aunque, al mismo tiempo, están en peligro de extinción. El hombre explicó que al nadar con estos escualos sin refugiarse en una jaula pretende "mostrar a la gente lo que realmente son los tiburones y cambiar sus puntos de vista" sobre ellos.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un pueblo de Sarmiento de luto y con una inmensa intriga: ¿hay responsables por la muerte de la mamá y su bebé?
Leonel Valentín Poblete, el RRPP señalado de golpear a Alito Ramírez a la salida de un boliche en Capital.
Las estancieras y los baqueanos serán los grandes protagonistas del 17 al 20 de abril en San Juan.
Imagen ilustrativa
Quiénes son los sospechosos de dispararle al joven en una cancha de fútbol en Rivadavia

Te Puede Interesar