Canadá

Macabro: la playa que es "visitada" por trozos de cadáveres

Desde hace medio años aparecen flotando en el mar diferentes partes de cuerpos, como pies y piernas, que inclusive son encontradas con zapatillas.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:30

Según informó, a medios locales, la Real Policía Montada de Canadá un nuevo hallazgo de partes humanas se dio en las playas de la provincia Columbia Británica.

Recientemente un hombre que paseaba por la citada costa canadiense, encontró un zapato y para su asombro, mientras se acercaba pudo observar que el mismo estaba en una pierna humana desmembrada.

En principio, los agentes policiales comenzaron a averiguar si se trataba de alguna persona registrada como desaparecida pero en los archivos no encontraban coincidencias.

Al mismo tiempo, este macabro hallazgo se suma a otros trece. Si bien aún no existen hipótesis que puedan revelar los hechos, los medios locales reflejaron que desde el último diciembre a la fecha son varios los trozos humanos encontrados, y siempre son pies o piernas.

Por otra parte, la policía no logra establecer si estos hechos tienen conexión en tanto advierten que podría tratarse de diferentes casos de suicidios, gente que quedó a la deriva como por ejemplo inmigrantes, por diversos ahogamientos accidentales o también por ataques de tiburones.
 
Por último, según Radio Canadá Internacional expertos forenses apenas lograron identificar los restos de seis personas mientras indicaron que cuando un cuerpo se descompone en el agua, sus partes se separan, pero es posible que los pies, protegidos por zapatos, floten y por tanto el agua los lleve hasta la costa. Según recuerda el citado medio, hace 10 años ocurrieron hecho similares.

(Fuente: Crónica)

Comentarios