domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siberia

El río Obi se 'despierta' tras el invierno y "destruye todo a su paso"

Usuarios de redes sociales divulgan impresionantes imágenes de la "destrucción" provocada por el río.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Residentes de la ciudad rusa de Surgut, en el distrito autónomo de Janty-Mansi, han sido testigos del 'despertar' del río Obi, cuando los hielos sobre sus aguas empezaron a moverse tras la temporada invernal

En una zona de la ciudad, los hielos incluso salieron de los límites y destruyeron una barrera en un muelle de la ciudad.

 

Usuarios de las redes pronto divulgaron videos del hecho, comentando que "los hielos del Obi han empezado a moverse" y el gran río ruso "destruye todo a su camino". 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar