domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inteligencia artificial

En alerta: los juguetes eróticos podrían ser hackeados

La industria de los dispositivos sexuales apostó a las nuevas tecnologías para aumentar el placer de los usuarios. Sin embargo, empresas expertas en seguridad informática advirtieron que estas innovaciones implicarían grandes riegos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Empresas de juguetes sexuales lanzaron nuevos artículos con inteligencia artificial, cámaras y Bluetooth. Piratas informáticos advirtieron la innovación y podrían hackear los dispositivos eróticos de los usuarios. 

Desde la empresa Panda Security, experta en seguridad informática, manifestaron que: "los juguetes eróticos que funcionan con bluetooth también están en el punto de mira de los piratas informáticos".

Agregaron que los hackers "podrían controlar el dispositivo para que no funcione como debería, sacar información de frecuencia de uso y hasta obtener fotos y videos de los artículos que tengan cámara incluida". Estos datos podrían ser utilizados como chantajes. 

Además, detallaron que la mayoría de estos dispositivos no tienen contraseñas, lo que hace que sean más vulnerables a la hora de ser hackeados. 

"El sexo sigue siendo uno de los temas que más tráfico genera en Internet y la pornografía es una de las puertas de acceso al que más rendimiento le sacan los hackers", concluyeron. 

(fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar