domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ver para creer

Perro con cara de humano causa furor en la red

Se llama Bob y su foto se ha viralizado por todo el mundo

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo primero que uno piensa al ver la fotografía de Bob es que está trucada, o que quizás se trata de un “intercambio de caras” de los que se pueden hacer con determinadas aplicaciones para teléfonos móviles.

Sin embargo el animal es real y su cara es así, y ese es el motivo por el cual muchos curiosos se han perturbado o confundido.

Al analizar la imagen, el perro es como cualquier otro. Sin embargo la forma de sus ojos, la profundidad de su mirada e incluso su boca, tienen rasgos que, por algún motivo, parecen más humanos que de un canino.

Según Emceegrath, el usuario su subió la foto, la misma es real y Bob es la mascota de un amigo de él.

En las redes sociales, hace un tiempo atrás se hizo famoso Boof, el perro que se parece al actor John Travolta.

Fuente: La Tribuna

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar