domingo 16 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un amor

Mirá el adorable gesto que este nene tuvo con los pasajeros de un avión

El pequeño de 2 años enamoró a todos sus compañeros de viaje con una dulce expresión ¡Dale play al video!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las madres se empeñan en enseñar buenos modales a sus hijos ¡pero este nene se pasó!

Guy Jakubowicz, de apenas 2 años de edad, se encontraba con su familia a punto de partir desde Kansas hasta Chicago en avión. Para hacer el viaje más amigable, no se le ocurrió mejor idea que saludar a los pasajeros, uno por uno, con un choque de puños.

Los viajantes quedaron encantados con este pequeño que, aún en pañales y cargando su mantita detrás, se encargó de llenar su viaje de ternura. Luego de capturar los corazones de los pasajeros, Guy se ganó también el de los internautas. ¡No te pierdas el video!

Su madre, Ayla, fue quien filmó y volvió a su pequeño hijo un fenómeno viral. Tanta repercusión logró este video que los canales de televisión de Estados Unidos entrevistaron a Guy e hicieron que el furor por "el niño que choca los puños" crezca aún más.

"Mi hijo, en campaña electoral para ganarse los corazones de los pasajeros del avión, en uno de sus intento de convertirse en el próximo embajador de la aerolínea" escribe Ayla en la descripción del clip que, en menos de un minuto, enamoró a todos.

El nene que choca puños

"Por supuesto, Guy tenía que cerrar el trato con un choque de puños" escribe Ayla | Foto: Instagram @mamaj1822

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿queres ganar en dolares y sin moverte de tu casa? los mejores sitios que ofrecen trabajos remotos

Las Más Leídas

Mucho calor y tormentas, en el pronóstico de este finde para San Juan.
El juicio contra dos odontólogas sanjuaninas que le sacaron 12 dientes a un niño por error se reactiva este lunes
La creciente del río Santa Clara que convirtió la aventura de 15 jóvenes en una tragedia
El conductor que atropelló a una mujer y su hijo en Chimbas manejaba alcoholizado
Altri tempi. Tadeo Berenguer, Sergio Uñac y Agustín Rossi en el 2023.

Te Puede Interesar