Este viral muestra el increíble truco que realizó un joven mientras jugaba bowling. Todo quedó registrado en Campbellsville, Kentucky, Estados Unidos (USA).
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viral muestra el increíble truco que realizó un joven mientras jugaba bowling. Todo quedó registrado en Campbellsville, Kentucky, Estados Unidos (USA).
El muchacho, en primera instancia, agarró una bola y empezó a ponerla a rodar lentamente por el carril que lleva a los 10 pinos.
Inmediatamente, el joven decidió agarrar otro esférico, pero esta vez, para lanzarlo como comúnmente se hace: con cierta potencia. Ello con el fin de que ambas bolas, en simultáneo, vayan con dirección a los pinos, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.
La bola que lanzó con mayor fuerza fue la que llegó primero y logró derrumbar nueve de los diez pinos que estaban, mientras que el esférico inicial se encargó de botar el restante.
El joven, que había hecho los dos lanzamientos para que ambas bolas viajen en simultáneo, no pudo contener la emoción de lo que había conseguido y empezó a correr muy feliz por todo el lugar, según se ve en las imágenes difundidas en YouTube.
Miles de usuarios de la plataforma quedaron impactados con el truco.
(Fuente: ElComercio.Pe)