domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Tenía 82 años y murió tras votar por primera vez en su vida

La anciana nunca acudió a las urnas porque siempre sostuvo que su voto no serviría para nada. Pero cambió de opinión poco antes de fallecer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La estadounidense Gracie Lou Phillips, de 82 años, murió este lunes, tres días después de votar por vez primera en su vida, informó su familia a la cadena NBC.

La mujer, residente en Texas, padecía neumonía y tuvo que ser trasladada a un centro de cuidados paliativos después de votar por anticipado en las elecciones legislativas de medio término de su estado.

Familiares de la anciana informaron que la semana pasada "se registró para votar por primera vez en su vida".

"Voy a votar este año y mi voto cuenta", decía Phillips, según evoca sus palabras su nieta Michelle. La anciana estaba muy orgullosa y feliz de haber cambiado de parecer.

(Fuente: Actualidad.RT)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar