domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Los Ángeles

El mundo del fitness, de luto: mirá la bella deportista a la que hallaron muerta

Tenía 42 años. La hallaron muerta en la bañera de su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mundo del fitness y el físiculturismo está de luto: a los 42 años murió Mandy Blank, leyenda y símbolo de esta disciplina. El cuerpo de la gimnasta fue encontrado en su mansión de Los Ángeles sin vida.

Blank, quien saltó a la fama en 1999 cuando ganó el Campeonato Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Fisioculturismo), fue hallada por la casera de su vivienda. Estaba tendida en la bañera, sin responder, cuando la mujer ingresó a la propiedad. De inmediato llamó al servicio de emergencias que confirmó su defunción.

Desde que se consagrara como reina del culturismo, Blank cobró notoriedad al volverse la entrenadora de celebridades, entre quienes se encontraban los actores Mickey Rourke y Matt LeBlanc y la ex estrella del fútbol americano, Marcus Allen.

En el lugar donde estaba el cuerpo de la bellísima deportista no había ni armas, ni drogas, ni alcohol, por lo que las autoridades intentan determinar el motivo de su deceso. Por el momento se descartó que se trate de un homicidio y no encuentran indicios de un suicidio.

Annette Milbers, que también es entrenadora, declaró estar devastada por la noticia. Dijo: "Estoy absolutamente sorprendida. La semana pasada enviamos un mensaje. Ella siempre hizo sentir bien a otras personas".

La historia de Blank en el culturismo y el fitness fue fructífera. Además de ganar torneos de la IFBB, se ubicó en el quinto lugar en el World Arnold Classic de 1998 y más tarde fue reconocida por la revista Bodybuilding and Fitness por tener los "glúteos más grandiosos de todos los tiempos", según su sitio web.

(Fuente: https://www.infobae.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar