domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terremoto

Video: el conmovedor rescate de un perro que emocionó a México entre la desgracia

Oficiales de la Marina y otros efectivos destinados a tareas de salvamento lograron extraer de las ruinas de una edificio del DF a un can que, pese a los momentos de angustia vividos, se mostró sereno y contento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de los momentos de angustia y miedo que se viven en varias zonas de la ciudad de México por el fuerte sismo con epicentro en Morelos, la esperanza llegó para un perro atrapado entre los escombros.

De acuerdo a lo que publica el diario mexicano Debate, aunque se desconoce si el can vivía en el edificio, usuarios que se encontraban en el momento exacto de su rescate pudieron grabar cuando efectivos de la Marina y otros cuerpos de salvamento, lo sacaban de los pedazos de cemento y ladrillo.

La construcción, que quedó destruida, se trataba de un inmueble ubicado en Álvaro Obregón 286, de la colonia Roma, donde otras diez personas fueron rescatadas también.

Con silbidos y aplausos celebraron la heroica salvación del animal, que luce sereno tras el suceso. "Pasen al perro", se oye que gritar a alguien mientras todos aplauden contentos.

(Fuente. Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar