domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imagen

Quiso fotografiar el helado perfecto y se llevó la sorpresa del día

Acabó retratando una imagen sorprendente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La costa oeste de los Estados Unidos regala impresionantes paisajes a quienes se paran a disfrutar de ellos. Es lo que decidió hacer la autora de esta imagen. 

Con su helado recién comprado, usó el impresionante fondo que ofrece la costa de Santa Bárbara, en California, para inmortalizar el cornete de chocolate de cinco bolas que acababa de comprar. 

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando, después del primer disparo, sobre el helado se posó un inesperado invitado.
 


La imagen ha sido rápidamente compartida en Twitter. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar