domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
México

Indignante: mirá lo que le hicieron a esta perrita

Piden justicia por el caso de la cruel muerte de "Muñeca", a la que también llaman "La perrita azul"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho se hizo público por una publicación en Facebook. El usuario Carlos Manuel Jiménez divulgó las fotos de esta nueva víctima de la crueldad humana explicando que él y su amigo pintaron una máquina y decidieron utilizar la pintura que les sobró para su cruel "diversión", según el diario Excelsior. El hecho provocó tanta indignación entre los usuarios que el autor de la publicación decidió eliminar su perfil.
 

La perrita fue rescatada de un aljibe en Morelia, Michoacán, pero no soportó los efectos de la tortura y falleció posteriormente en manos de veterinarios. El martes el cuerpo del cachorro fue entregado a sus dueños, que lo estaban buscando tras su desaparición.
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar