La gran ¡Oh! 

Atención mujeres: 5 tips que no podés desconocer del orgasmo femenino

La sexualidad forma parte de nuestras vidas, y nada mejor que saber lo que nos puede llevar a mejorar o potenciar el momento clave.
jueves, 07 de diciembre de 2017 · 11:00

 1. Tu mejor postura 

Enfocate en aquella que  favorezca la fricción del clítoris. Por ejemplo, vos por encima de tu chico, de manera que el clítoris roce con el hueso púbico del hombre.

2. Un punto especial

La estimulación del clítoris es la manera más común en que las mujeres alcanzan el orgasmo. Sin embargo, la estimulación del Punto G, los pezones y el ano, también son maneras divertidas de lograrlo, siempre y cuando te resulte placentero.

3. El juego previo...¡No te lo pierdas!

Diversos estudios han demostrado que a las mujeres nos toma entre 15 y 40 minutos alcanzar el clímax. Intensificar la previa con caricias, aromas especiales y hasta masajes puede hacer una antesala  única para vos.

4. ¡Usá preservativo!

La investigación encontró que el uso de protección está vinculado a una tasa más alta de orgasmos entre las mujeres. Probablemente se debe a que no deben preocuparse por enfermedades de transmisión sexual o quedar embarazadas. Por eso además de protegerte y cuidarte con el preservativo, utilizalo sin miedo porque  no deja de lado tu placer 

5. ¡Conocete!

Para hacerlo la autoestimulación es más que importante, ya que abre las puertas del orgasmo. Conocerte a vos misma, saber qué te gusta y qué no, es vital no sólo para el auto disfrute, sino para cuando tengas intimidad con alguien.

(Fuente: ADN Mujer)