domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con la palabra

Emocionante: mirá cómo esta abuela intenta parar una pelea entre soldados y manifestantes

En medio de los fuertes choques que enfrentan a manifestantes palestinos con las Fuerzas de Defensa de Israel, una abuela intenta mediar entre ambas partes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos días, Cisjordania viene siendo escenario deprotestas a raís del reconocimiento por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de Jerusalén como capital de Israel.

En una calle de la ciudad palestina de Belén, escenario de fuertes enfrentamientos de los manifestantes palestinos con las Fuerzas de Defensa de Israel, una abuela ha intentado mediar entre ambas partes.

En este video se ve cómo la mujer se acerca a los soldados israelíes y luego a los jóvenes palestinos que arrojan piedras contra ellos. La señora parece amonestarlos pero, al mismo tiempo, trata de reconciliarlos.

(Fuente: Actualidad.RT)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar