V for Wikipedia: app para mejorar la experiencia de usar la enciclopedia

miércoles, 11 de enero de 2017 · 09:08
La Wikipedia se convirtió en la enciclopedia más grande del mundo y hay millones de artículos que son actualizados constantemente por personas de todo el mundo que no esperan ningún rédito.

El único problema es que las aplicaciones oficiales no son tan interesantes como podrían. Por ese motivo hay desarrolladores de todo el mundo que tratan de mejorar la experiencia creando apps que le agregan característica de lo más interesantes.

Es el caso de V for Wikipedia, una app creada por la empresa Raureif, liderada por Frank Rausch y Timm Kekeritz, que está disponible para iOS y cuesta US$4.99.
 
V for Wikipedia, la app ideal para usar la enciclopedia 

La app, además de mostrar cuáles fueron las últimas búsquedas en el idioma seleccionado, también agrega una lista de los últimos artículos que fueron leídos, la posibilidad de guardarlos para poder leerlos más tarde y una característica única: permite ver el mapa del lugar donde está ubicado el usuario y ver qué artículos tienen los diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de una característica especial si alguien está viajando y quiere saber si alrededor hay lugares históricos importantes que se quieran visitar.
 
 
V for Wikipedia, la app ideal para usar la enciclopedia

Comentarios