Se suicidó

Masacre en Brasil: mató a su ex esposa, a su hijo, a otras nueve personas

El hombre estaba en pleno divorcio con la mujer. Tres personas debieron ser atendidas en el Hospital de la Universidad de Campinas.
domingo, 1 de enero de 2017 · 12:01

Un hombre de 46 años ingresó hoy a una residencia de Jardim Aurelia, del Estado de San Pablo, asesinó a su ex esposa, a su hijo de nueve años, a otras nueve personas que celebraban la llegada del Año Nuevo y finalmente se suicidó. Otras tres personas heridas debieron ser atendidas en el Hospital de la Universidad de Campinas (Unicamp).

El asesino, técnico de Laboratorio, no aceptaba el divorcio en pleno proceso iniciado por su hasta entonces ex mujer. "Papá mató a mamá", fue la reacción del hijo en común que luego también sería acribillado ante la atónita mirada de familiares y amigos de la dueña del hogar. Según la Policía Militar de Brasil, 9 de las 11 víctimas eran mujeres.

De esta manera, los brasileños viven horas de horror. Es que las fuerzas de seguridad habían detenido el viernes al oficial de la Policía Militar, Sergio Gomes Moreira Hijo, por haber matado al embajador de Grecia, Kyriakos Amiridis, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de diciembre. El agente era amante de la esposa del diplomático.

Amiridis había sido designado el 25 de mayo del 2016 como Embajador de Grecia. Anteriormente, había actuado entre 2012 y 2016 como representante de su país en Libia. El hombre de 59 años conocía bien Brasil: había sido entre 2001 y 2004 cónsul general en Río de Janeiro. Allí conoció a su mujer, Françoise, ahora acusada por su muerte.

 

 

(Fuente: Big Bang News) 

Valorar noticia

Comentarios