La historia de una familia de Middlesbrough, en Inglaterra, ha cautivado las redes sociales. La conmovedora y sorprendente escena de esta joven pareja ha emocionado a miles de usuarios de Facebook. Tras un grave accidente de tráfico que lo dejó en coma, Arron Honzik, de 25 años, se debatía entre la vida y la muerte, sin saber que iba a ser padre.
El trágico accidente sufrido el pasado martes, 4 de octubre le provocó una grave lesión en la columna y le llevó a estar postrado en una camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Universidad James Cook durante una semana. Pero finalmente el joven se despertó del coma inducido después de más de seis días, en lo que su familia se temía lo peor.
Pero tras la angustia, finalmente Arron despertó del coma y se encontró con una emotiva nota que le anunció una gran noticia: "He esperado mucho para darte esta sorpresa. Nuestro bebé está en camino”.
La historia se ha viralizado en las redes sociales y pronto los usuarios compartieron la brillante nota. Chloe quería ser la primera en contárselo a su futuro marido así que hizo lo posible para hacerlo, "tuve que esperar al horario de visita para poder verlo", dijo en su perfil de Facebook. Y advirtió de que temía lo peor: "la situación me estaba matando”.
"Ahora, recuperate porque te necesitamos en casa”, se puede leer en la nota escrita por su novia de 23 años. La pareja decidió grabar un vídeo a sus familiares en el que revelaban la gran noticia que casi se destruye por la tragedia. "Es como un milagro. Yo estaba tan triste y deprimida por todo lo que pasó”, dice Chloe, en la grabación.
"Está progresando un poco cada día. Los médicos aún no están seguros de si volverá a caminar”, afirma la mujer en el vídeo que ya tiene más de 80 mil vistas en su perfil de Facebook.
Tras la tragedia con final feliz, la Policía ha informado a la familia sobre la detención de un hombre de 41 años sospechoso de haber producido el accidente. Los agentes han comenzado a investigar el suceso que casi le cuesta la vida al joven padre.