domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EE.UU

Tragedia en Disney: murió mientras participaba de una atracción de autos

Un estadounidense que iba de copiloto en un auto de carreras en una atracción del parque Walt Disney World, en el centro Orlando, murió luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El suceso ocurrió el domingo, cuando Tavon Watson, de 24 años, cometió un error en la conducción de un Lamborghini de gran potencia al tomar una de las curvas del circuito y se estrelló contra el guardarraíl de la derecha, lo que causó la muerte del pasajero, según el diario Orlando Sentinel.


El fallecido es Gary Terry, de 36 años, mientras que Watson solo sufrió heridas leves en el accidente que se produjo en la atracción denominada Richard Petty Driving Experience, en el Walt Disney World Speedway.

En esta atracción, los aficionados a los autos de carreras pueden conducir vehículos de la competición NASCAR o ir de copiloto a velocidades que alcanzan los 165 kilómetros por hora.

Hace cuatro años, Petty Holding incorporó al circuito de Walt Disney World este tipo experiencia con automóviles Ferrari, Porsche y Lamborghini, con un precio que oscila entre los 99 y los 2.500 dólares por 50 vueltas al circuito.

Petty Holdings LLC emitió un comunicado de condolencias para la familia del fallecido: "En nombre de la organización queremos extender nuestro más sentido pésame a los que han sufrido esta pérdida en el trágico accidente en Orlando".

En tanto, la Patrulla de Carreteras de Florida continúa investigando el accidente. 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar