domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El adiós a Galeano en las redes sociales

Por Redacción Tiempo de San Juan
Eduardo Galeano murió esta mañana en el sanatorio del Casmu 2 de Montevideo, donde estaba internado desde la semana pasada.

Según informó la familia, el escritor había sido ingresado debido al agravamiento de su estado de salud tras una de las muchas recaídas que había sufrido últimamente. En 2007, había sido operado por un cáncer de pulmón.

Apenas conocida la noticia, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el autor de Las venas abiertas de América Latina. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar